La Mesa del Mal Podcast Político

Será una mujer sí o sí quien gobiene México el próximo sexenio. Quedaron descartados los hombres. 

En esta ocasión movimos nuestro encuentro de ideas al Rancho Santa Lucía bajo la hospitalidad de sus propietarios nuestros grandes amigos los señores Galicia.

Una mesa de análisis debidamente equilibrada. Con representantes de todas las ideologías que en este tiempo se juegan el la sucesión presidencial.

Con la ideología de MORENA, nuestra amiga Mireya Fernández, con el pensamiento del PRD, la defensora de colectivos de mujeres Vanesa Garfias. Un priista de rancio abolengo, Don Rubén Galicia Medina, ex alcalde de El Marqués y también ex dirigente estatal del tricolor.

Por el Partido Verde Ecologista de México participa ya como panelista fijo su dirigente y diputado local, Ricardo Astudillo Suárez.

Nos visitó también un exalcalde y ex diputado local que ahora es el Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI, Antonio (Toño) Macías. 

El Senador panista  Alfredo Botello, también panelista fijo estuvo ya en la charla de sobremesa, debido a que por tiempos le fue imposible llegar. Estuvo atendiendo el informe del Congreso Local celebrado este jueves.

El moderador de esta mesa, el periodista Rafael Piña gestionó las deliberaciones. El tema fue el fase final de los procesos de selección de quienes encabecen las coordinaciones tanto de defensa de la Cuarta Transformación y del Frente Amplio por México.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2024

Tema de Anders Norén