La Mesa del Mal Podcast Político

La “desaparición” de Sarahí, la evolución de los partidos políticos. Charlamos con personajes históricos del PAN, PRD y PRI.

Este día en la Mesa del Mal debatimos sobre la evolución de los partidos políticos: Participaron con nosotros dos miembros distinguidos y con rancio abolengo en participación política como lo son la activista Carmen Consolación González Loyola Pérez, militante muchos años del PRD y el que fuera regidor y operador político del PAN Felipe Luna Leon.

Hay que recordar que Carmen Consolación González Loyola fue distinguido miembro del Partido de la Revolución Democrática y además se ha distinguido por su lucha a favor de la emancipación de las mujeres así como de empoderarlas y darles valor dentro de la sociedad.

Actualmente es simpatizante de la causa del presidente Andrés Manuel López Obrador a quien defiende con vehemencia.

Participó también Felipe Luna León quien alrededor de hace 25 años era un gran activista a favor del Partido Acción Nacional en donde obtuvo algunas posiciones tales como la de regidor durante el trienio de Francisco Garrido Patrón.

Y representando al PRI nuestro aguerrido amigo y colaborador Rubén Galicia Medina quien tuvo un ligero desencuentro con Carmen consolación por discrepar ambos en torno a lo que ha sido la evolución de nuestro país y su política.

En una segunda parte también participó como siempre lo hace nuestro colaborador y amigo Alfredo Botello Montes senador de la República.

Se incorporó la Mesa del Mal Ana Paola López, diputada local por Acción Nacional, quien habló sobre sus aspiraciones políticas cuestionada por el moderador de esta mesa Rafael Piña Rodríguez periodista, quien le cuestionó sobre si le gustaría participar en la contienda para obtener un escaño en el Senado.

Aprovechamos la presencia de consolación para preguntarle sobre el reciente caso de la “desaparición” de la chica Sarahí y es interesante lo que ella nos respondió.

De este tema también obtuvimos el posicionamiento del Senador Botello.

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

© 2024

Tema de Anders Norén